Llena con tus datos este formulario y nos comunicaremos contigo

lineaForm

Camilo Prieto Medical Spa.

En Camilo Prieto Medical Spa, podrás encontrar múltiples tratamientos para complementar y mantener tus resultados postoperatorios, o simplemente acceder a servicios para conservar siempre viva la armonía que la naturaleza te ha otorgado.


estética facial


Oxigenoterapia Masaje facial relajante

La exposición a la contaminación y los efectos de los rayos solares, generan efectos tóxicos sobre las células de nuestra piel. En Camilo Prieto Medical Spa, nos preocupamos por que tu piel se libere del estrés generado por los radicales libres inducidos por la  cotidianidad de la vida en la ciudad. Las vaporizaciones con ozono, las corrientes galvánicas y las mascarillas con humectantes naturales  serán una forma de consentir tu rostro y tu espíritu.


Relajar con las manos es un arte milenario.

Nuestras profesionales buscaran eliminar el estrés y generar equilibrio a tu cuerpo y tu rostro. Este es un acto en el que durante 45 minutos  te desconectarás del afán del día a día.  En Camilo Prieto Medical Spa, contamos con la más alta tecnología y un equipo de talento humano altamente calificado conformado por fisioterapeutas y esteticistas.


ESTÉTICA CORPORAL 


Electroestimulacion y Vacunterapia

La combinación de tecnologías como la electroestimulación y la vacumterapia en varias sesiones, logran mejorar el tono de la región glútea. Muchas mujeres cuentan con un excelente volumen de tejidos en esta región corporal, pero la falta de actividad física y la mala alimentación conllevan a un envejecimiento prematuro  de esta zona.  Estas dos terapias sumadas al drenaje manual linfático y en algunas ocasiones acompañadas de carboxiterapia, logran unos resultados muy favorables para nuestros pacientes.


Tonificación de Gluteos

Levantamiento Tratamiento y tonificación de gluteos para la celulitis La lipodistrofia edematosa,  es el nombre que técnicamente recibe la comúnmente llamada celulitis. En esta condición se presentan múltiples irregularidades en la piel del contorno corporal. Esta se presenta porque la grasa subcutánea protruye hacia la piel atravesando una estructura conocida como el sistema de fascias superficiales. La edad y la ausencia de ejercicio pueden propiciar esta condición médica. Con el paso de los meses se acumulan líquidos en el tejido celular subcutáneo haciendo que la piel se palpe dura e irregular. 



Carboxiterapia

La carboxiterapia es una excelente alternativa. Esta consiste en aplicar CO2 debajo de la piel en diferentes puntos, este gas genera un efecto mecánico de reacomodación de la grasa que sumado al efecto del ultrasonido, la gimnasia pasiva y el drenaje linfático, atenúan dramáticamente las huellas de la celulitis.