Logotipo de nexus medical group

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

Politica institucional

La Gerencia y todo el personal de Nexus Group IPS se compromete a: Garantizar a nuestros usuarios el servicio integral de salud especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, mediante la planeación, organización, verificación y estricto cumplimiento de los protocolos internos que se encuentran enmarcados en la normatividad vigente emitida por las entidades reguladoras en salud e implementando la gestión pertinente en cada etapa del proceso del paciente de manera preventiva.


Nuestra Misión

En Nexus Medical Group

NEXUS GROUP SAS es una institución prestadora de servicios de salud en Colombia, especializada en el manejo de procedimientos quirúrgicos de Cirugía Plástica, rejuvenecimiento no quirúrgico, servicios estéticos faciales y corporales. Cuenta con equipos de alta tecnología, talento humano ético y altamente calificado, comprometido con la implementación de procesos seguros que previenen la ocurrencia de cualquier evento adverso para responder a las necesidades de cada paciente.

Nuestra Visión

En Nexus Medical group

En el 2020 NEXUS GROUP SAS será reconocida por la excelencia en la aplicación de los estándares internacionales de salud requeridos en todo procedimiento de cirugía plástica, estética, reconstructiva y demás servicios médicos, prestándolos con oportunidad, pertinencia y calidad, siempre amigable con el medio ambiente para lograr un desarrollo sostenible.


Valores Corporativos

  • Ética: Todo el equipo humano actúa dentro de las normas morales establecidas en la sociedad en la cual nos desarrollamos.
  • Responsabilidad: Todo el equipo humano obra con seriedad, planeando y cumpliendo los compromisos de la normatividad vigente relacionada con la seguridad del paciente, acorde con el reglamento interno, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones.
  • Calidez en la Atención: Trato humanizado, amable, sensible y cordial en todas nuestras relaciones interpersonales y con nuestros pacientes.
  • Trabajo en Equipo: Todo el equipo humano, conoce y valora el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la entidad, los cuales son fundamentales para el cumplimento de la Misión.
  • Idoneidad: Contar con el personal calificado, con mayor experiencia y conocimientos técnicos y científicos, para la realización de las labores diarias.
  • Respeto ambiental: La entidad tiene el compromiso de minimizar el impacto ambiental en sus procesos y generar una cultura que contribuya a la sostenibilidad ambiental. 
paciente descanzando en quirofano en nexus group

Políticas de Seguridad del Paciente

La Gerencia y todo el personal de Nexus Group IPS se compromete a: Brindar servicios de salud seguros con oportunidad, pertinencia y calidad, previniendo la ocurrencia de eventos adversos mediante la implementación de herramientas establecidas en la normatividad vigente, relacionadas con la seguridad del paciente. Será evaluada a través de encuesta de satisfacción, identificación, evaluación y seguimiento de los eventos adversos

POLÍTICA DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL USUARIO

La Gerencia y todo el personal de Nexus Group IPS se compromete a: Dedicar una atención integral, oportuna y con calidad a nuestros usuarios de acuerdo a su necesidad especifica, contando con el personal humano idóneo y con los avances tecnológicos pertinentes. Nuestros procesos se encuentran enmarcados bajo los parámetros del ciclo del mejoramiento continuo evitando la reincidencia de no conformidades y optimizando el adecuado uso de los recursos para cumplir con la normatividad vigente y así obtener la máxima satisfacción de nuestros usuarios y familiares.