NEXUS Medical Group I.P.S

ESTA ES SU CLÍNICA


Desde el año 2010, nuestra organización se transformó en una moderna IPS, especializada en la prestación de servicios en Cirugía Plástica y reconstructiva de alta calidad. Contamos con la habilitación por parte de la Secretaria Distrital de Salud y somos vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud Nuestra Clínica, Cuenta con los servicios de: Unidad quirúrgica, Salas de recuperación, Farmacia, Consulta Externa, Centro de postoperatorios, Central de esterilización, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Nutrición, Psicología, Dermatología, Ginecología y Gastroenterología.

Nuestra infraestructura ha sido diseñada para ofrecerle a nuestro pacientes confort y mucha seguridad en su proceso de atención. Bajo las directrices de nuestra Gerente de Calidad, se han desarrollado los protocolos que enmarcan y son la hoja de ruta en cada etapa para la prestación de un servicio preventivo y eficiente, los cuales se encuentran avalados por la Secretaria Distrital de Salud.

Mientras usted espera para ser atendido, luego de haber programado su cita, podrá seguir conectado con sus actividades ya que gozará de acceso ilimitado a internet y disfrutará de la dulce melodía del piano en las instalaciones, todo sumado para que viva una gran experiencia.

En nuestro equipo de profesionales, liderados por el doctor Camilo Prieto usted siempre encontrará un respaldo y una atención cálida en todo momento. Tanto las valoraciones iniciales como todas las intervenciones de Cirugía Plástica son realizadas por el doctor Prieto, el cual siempre será el responsable del acto médico dentro de nuestra institución.


NUESTRA UBICACIÓN

Indicaciones para facilitar el acceso

Imprimir

nuestras instalaciones

tecnología y seguridad

Contamos con un sistema de verificación y control de tecnologías, realizado por una empresa de ingeniería biomédica, Tecnicaelectromédica Ltda., quienes son los encargados de realizar los mantenimientos preventivos de todos nuestros dispositivos electrónicos.




EXTERIORES NEXUS Medical Group I.P.S

Nexus visto de oriente a occidente

Nuestras modernas instalaciones cuentan con los parámetros de seguridad industrial y los funcionarios con la preparación en acción y prevención de eventos naturales; para que los pacientes, familiares, visitantes y colaboradores cuenten con la tranquilidad y protección suficiente durante su permanencia en la clínica.



Farmacia NEXUS Medical Group I.P.S

Nexus ofrece el servicio de farmacia

En busca de facilitar y asesorar a nuestros pacientes y sus familiares Nexus Medical Group I.P.S Ofrece el servicio de farmacia, que se encuentra estructurado bajo el Programa Distrital de Farmacovigilancia; de esta manera usted tiene la tranquilidad de estar adquiriendo un medicamento seguro, avalado por el INVIMA y con la asesoría de profesionales del área farmacéutica.



Laboratorio Medical Group I.P.S

Laboratorio Nexus Medical Group

Contamos con una clínica que cumple con los más altos estándares de seguridad y un concepto base de integralidad, en busca de facilitar el desarrollo y precisión de exámenes médicos, Nexus Medical Group cuenta con su propio laboratorio a cargo de la Dr. Carmenza Gaitán.


Fotografías Generales en NEXUS Medical Group I.P.S