Mascara Maschek Camilo Prieto

REJUVENECER SIN CIRUGÍA ES POSIBLE

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer resultados increíbles a nuestros pacientes. El paso del  tiempo no es ninguna barrera para que tu rostro se vea siempre joven. Parece increíble, pero es una realidad: el rejuvenecimiento facial sin cirugía y sin cicatrices EXISTE.

El métdo Maschek  hasta el año 2009 solo era realizado en los Estados Unidos.  Rejuvenecer con Maschek implica: No usar ni cortar ningún tejido con bisturí, Ni modificar los rasgos de su rostro, será usted mismo pero más joven, ya que no movilizamos tejidos con suturas ni cortes.

Todo paciente es sometido a un meticuloso chequeo médico incluyendo un electrocardiograma. Nuestra técnica consiste en la aplicación de un vendaje humedo en cara y cuello , el cual permanecerá por un periodo de 48 a 72 horas. Después se pasa a otra curación con un polvo especialmente medicado y supervisado el cual se mantendrá por 8 días, luego se aplicará una última curación por un período de 24 horas.

El Dr. Camilo Prieto explica en este vídeo en que consiste el método Maschek y en que casos; el mismo podria generar los mejores resultados

¿Cómo actúa este método en la piel?

El método Maschek actua a diferentes niveles de la estructura de la piel. En la epidermis logra producir una exfoliación profunda, estimulando la eliminación de células epiteliales viejas que a su vez son reemplazadas por células nuevas.


En la dermis superficial  aumenta la síntesis de colágeno debido a que activa el metabolismo de los fibroblastos (células responsables de la síntesis de elastina y de matriz extracelular). Debido a este mecanismo es que se produce el efecto lifting con mucha naturalidad ya que son sus propias células las que con la memoria génetica que le ha sido asignada, las que traccionan el tejido en las direcciones propias de cada paciente. En la dermis profunda aumentan  la actividad vascular , nuevos vasos sanguíneos nutrirán su piel. En las primeras semanas posteriores al tratamiento, es usual encontrar un enrojecimiento facial transitorio secundario a esta reacción biológica.


Aprende más sobre nuestra tecnología, comunícate con nosotros y déjanos ayudarte con tus dudas

Contáctanos Ahora

¿QUÉ INCAPACIDAD GENERA ESTE PROCEDIMIENTO?

Solamente debes estar dos semanas lejos de la actividad laboral. Es muy importante evitar exposiciones solares durante este tiempo.


¿EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?

A los doce días, que es el momento cuando  se retira la curación definitiva quedarán sorprendidas y sorprendidos con su nuevo rostro.


¿DESDE QUE EDAD SE PUEDE REALIZAR?

Lo importante no es la edad sino el  fotodaño que presente la piel de cada paciente. Pero es claro que esta dirigido a mujeres  y hombres mayores de edad con signos francos de envejecimiento.


¿EN QUE TIPO DE PIEL NO ES RECOMENDABLE PRACTICARLO?

Cuando los pacientes presentan acne activo, lesiones tumorales  o sean de piel muy oscura. Es muy importante la evaluación médica para seleccionar adecuadamente cada paciente.


CÓMO SE LOGRA ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL SIN NECESIDAD DEL BISTURÍ?, SE PUEDE REALIZAR EN OTRAS PARTES DEL CUERPO?

 Lo que se obtiene  con este procedimiento es una retracción de las fibras de colágeno y elastina, debido a que se logra cambiar la configuración de las proteínas de la dermis reticular. No tenemos evidencias de seguridad para efectuarlo  en otras regiones del cuerpo diferentes a la cara, el cuello o las manos, es por esto que solo lo recomendamos para el rejuvenecimiento facial y de las manos.

IMAGEN / Fotografía microscópica de la piel donde; se evidencian los tres sitios de penetración de nuestro método. En la epidermis se elimina el estrato corneo y en las dermis superficial y profunda se estimula la actividad de los fibroblastos, por tanto se aumenta la síntesis de colágeno.


Casos Mascheck en Nexus Medical Group